Trabajamos con MRW, GLS y Correos Express. Normalmente con las tres indistintamente, con diferentes servicios en función de la urgencia del envío.
Para las devoluciones trabajamos con Correos, excepto en pedidos voluminosos
☎ (+34) 881 046 977. Envíos gratuitos desde 89€*.
Nuestra empresa está en una fase de fuerte crecimiento. Actualmente nuestras ventas fuera de España superan el 50% del total y los atendemos a todos desde nuestro centro de trabajo en A Coruña
Hemos habilitado un procedimiento y un portal para las devoluciones. Si quiere devolver lo que nos ha comprado, en 14 días, puede gestionar usted mismo la devolución del producto, generando gratuitamente una etiqueta de Correos para agilizar los trámites. Cuando recibamos el producto de vuelta, comprobaremos su estado y le daremos a elegir la opción que más te convenga (cambio, devolución o bono para otra compra).
Puede encontrar el enlace a nuestro portal de devoluciones aquí: https://incremental.shipping-portal.com/rp/
Los detalles de la política de devoluciones están aquí
Salvo que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos los productos adquiridos en el plazo señalado en el proceso de compra, según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de confirmación del pedido.
Los envíos de los productos se realizarán a través de empresas de mensajería de reconocido prestigio y la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.
Los productos serán enviados a la dirección postal que el usuario haya indicado en el momento de realizar el pedido o, en su caso, a la dirección señalada al personal de atención al cliente en caso de que el usuario haya modificado la dirección.
Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.
INCREMENTAL COMERCIALIZADORA, S.L. no será responsable por los perjuicios causados en la entrega cuando la dirección introducida por el cliente no se ajuste al lugar de entrega deseado por el mismo.
Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime justificadas, pudiendo incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro.
☎ (+34) 881 046 977
de lunes a viernes, de 9 a 16h
ENVÍOS
PAGOS
1. Peninsula:
Gratuitos a partir de 89€ para pedidos no voluminosos
2. Baleares:
Si configura su carrito verá exactamente el coste. Los gastos de envío comienzan en 6,99€ para Baleares.
3. Envios voluminosos o pesados, tanto a península como a Baleares (más de 20 kg o más de 1,75 m de largo en alguna de sus dimensiones): pida presupuesto
El coste total de envío se calcula como peso y volumen total de los productos que le enviaremos, siendo normalmente mucho más económico (y ecológico) encargar varios productos en un mismo envío.
Trabajamos con MRW, GLS y Correos Express. Normalmente con las tres indistintamente, con diferentes servicios en función de la urgencia del envío.
Para las devoluciones trabajamos con Correos, excepto en pedidos voluminosos
Nuestros envíos incluyen devoluciones a coste cero a través de Correos. Es sencillo, no hay más que ir a nuestro portal de devoluciones y generar una etiqueta de devolución. Una vez el producto regrese a nuestro almacén y comprobemos que vuelve en buen estado, haremos el abono del importe de la compra.
Si prefiere que un mensajero pase a recoger el envío a su casa, le cobraremos 5,99€, comprando una devolución con recogida a domicilio que le enviaremos nosotros.
Vendemos en toda Europa tanto en nuestra web como en algunos marketplaces, así que no será un problema enviar prácticamente cualquier pedido a cualquier país del continente.
Normalmente nuestros pedidos salen de nuestra oficina antes de 48h (laborables) desde el momento del pedido. Eso significa que trabajando con nuestras agencias, que por defecto entregan al dia siguiente, es de esperar un plazo de entrega en Península y Baleares de aproximadamente 24-72h desde el momento de la compra (laborables). En alguna ocasión el transportista tarda un día más, pero monitorizamos nuestros pedidos y podemos decir que son excepciones.
Cuando nuestro almacén confirme la expedición, te llegará un correo electrónico con un código de seguimiento y se activará un link en nuestra web de seguimiento de envíos, donde podrá ver los pasos que sigue su pedido hasta la entrega. Recibirá un correo con la web y un enlace para poder hacer seguimiento. Desde ese momento, en unas pocas horas, la empresa de transporte comenzará a actualizar información
Algunos productos especialmente voluminosos (andamios y escaleras, entre otros) son enviados en algunas ocasiones desde otros almacenes, y no siguen el flujo normal de envío. Aún así, el plazo de entrega se cumple y seguiremos pudiendo informarle sobre el estado de las tramitaciones. No tiene más que contactar con nosotros y haremos todo lo posible para entregar el pedido en el momento que mejor le convenga, ya que el transportista suele estar más predispuesto a concertar la entrega, porque suelen ir en transportes diferentes a la mensajería comercial menos voluminosa.
Tan pronto como confirmamos el pago, emitimos automáticamente la factura con IVA desglosado a través de nuestra plataforma de facturación. Es muy importante que registre bien sus datos de envío y facturación, especialmente el CIF para no tener que hacer cambios posteriores, pero si por cualquier motivo necesita cambiar algún dato, estamos para ayudarle.
Enviamos a Europa a precios muy económicos, pero tendrá que añadir el producto a su carrito de compra para calcular el coste exacto porque el precio varía mucho entre los distintos países.
Nuestros envíos se hacen a través de mensajería urgente.
En envios internacionales, trabajamos con GLS, y MRW, aunque en algunas ocasiones también utilizamos servicios estándar de correos.
Enviamos códigos de seguimiento y nos aseguramos de que el 100% de los envíos lleguen a tiempo
Desde aquí puedes solicitar presupuestos e información comercial en tu idioma 🇬🇧 🇩🇪🇫🇷🇵🇹